How to Cook Appetizing Salmorejo con Pide

xx 08:51

Salmorejo con Pide. En este segundo vídeo podcast de la nueva sección "Las Charlas de Salmorejo Geek" me acompaña JosEscolar, podcaster reconocido, compañero en cosas de modernOS y buena gente en general. El salmorejo es uno de los platos estrella del verano: fresco, nutritivo, saludable y rico, es un perfecto […] Recetas: Gazpacho vs. salmorejo: recetas para disfrutar de los platos estrella del verano. Ver más ideas sobre Recetas de sopa, Cremas y sopas, Recetas.

Salmorejo con Pide Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso. Vierta el salmorejo en una fuente y reserve en el frigorífico. Salmorejo de aguacate con jamón keto (low carb), una receta de Dietas especiales, elaborada por CECILIA BELLVER MORELL. You can cook Salmorejo con Pide using 13 ingredients and 7 steps. Here is how you cook it.

Ingredients of Salmorejo con Pide

  1. It's 900 g (1 lb) of fresh tomatoes.
  2. You need 150 g (5 oz) of day old bread such as pide.
  3. It's 1 of fat garlic clove peeled.
  4. It's 1/2 tsp of cumin seeds.
  5. You need 1/4 tsp of salt.
  6. You need of good pinch black pepper.
  7. You need 1 tsp of yuzu.
  8. It's 1 tbsp of sherry vinegar.
  9. Prepare 1/4 cup of organic virgin olive oil.
  10. You need 1 tbsp of celery tops.
  11. You need of Topping:.
  12. You need of anchovy fillets.
  13. You need of fresh herbs such as dill.

Descubre las mejores recetas de Blogosfera Thermomix® Alzira Ingredientes e instrumentos. También será necesario contar con una batidora, si es de vaso. Vierte el salmorejo en una fuente y reserva en el frigorífico hasta consumirlo. Salmorejo con atún: para amantes del buen comer Inicio / Noticias , Recetas / Salmorejo con atún: para amantes del buen comer El salmorejo es uno de esos platos que pide el cuerpo en temporada de verano, cuando el sol está en su punto más álgido, lo único que apetece es un plato de comida fresca y agua con hielo.

Salmorejo con Pide instructions

  1. Prep all the ingredients..
  2. Score the bottom of the tomatoes. Boil some salted water and drop the tomatoes in for 30 - 60 seconds. Plunge into cold water. Cover the bread in water to soak..
  3. Peel the tomatoes and place into a food processor. Blitz. Add the garlic, cumin seeds, sea salt, black pepper, yuzu and celery tops and blitz again..
  4. Leave to sit for a few minutes then add the bread. Blitz again..
  5. Drizzle in the sherry and the olive oil..
  6. Chill for 2 - 3 hours..
  7. Serve topped with fennel fronds and anchovies and a side of lightly toasted bread such as pide and a glass of sherry..

Con la espátula baje los ingredientes hacia el fondo del vaso. Vierta el salmorejo en una fuente y reserve en el frigorífico. Sirvalo muy frío adornado con el jamón y los huevos duros picados. Pero con Thermomix® sólo te llevará cinco minutos hacer más de un litro de estas sopas frías para tenerlas en la nevera en un tarro hermético y consumirlas a tu conveniencia. Además, de lo que no cabe duda, es de que ninguno de los productos envasados, por bueno que sea, puede competir en sabor con un gazpacho o salmorejo casero.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »